Skip to content

Arrestan a tres por armas y drogas

Aguadilla. El Negociado de Drogas Aguadilla, radicó cargos contra Héctor Rosado Álvarez  de 19 años, Bryan Llorens López de 21 años, residentes en el Residencial Montaña y William Rivera Marrero de 24 años, residente en la Urbanización El Prado, todos de Aguadilla, por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

La intervención se llevó a cabo a las 3:35 de la madrugada del domingo, en la carretera PR115, Km. 11.2 frente al Negocio Buddha’s Sky en Rincón, cuyo trabajo fue realizado a través de una vigilancia efectuada por agentes de ese negociado, quienes les ocuparon 2 pistolas, una Smith & Wesson, modelo 5906, calibre 9 mm con un cargador y 14 municiones, un revólver 38 con 7 municiones, 2 Bolsas de Marihuana, parafernalia la cual consiste en un molinillo, papel color marrón, $2,209 en efectivo y un vehículo Ford, Explorer.

El agente Eddie Medina, consultó con la Fiscal Silda Rubio, quien presentó ante la Juez Dinorah Martín Hau, determinó causa, imponiéndole una fianza de $350 mil dólares a cada uno, la que William y Bryan no prestaron, siendo ingresados a la Institución Carcelaria de Bayamón y en cuanto a Héctor, prestó la fianza impuesta, a través de la Oficina de Servicios de Antelación al Juicio (OSAJ).

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: