Arrestan a tres por drogas en Aguadilla

Aguadilla. En la tarde de ayer, personal de la División Drogas y Narcóticos en unión al personal de Diversas Unidades locales, llevaron a cabo dos intervenciones en las que arrestaron a tres individuos a los que les ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo. 

La primera intervención la realizaron en el Residencial Agustín Sthal de Aguadilla, donde lograron el arresto de Alexander Baldwin Arocho, contra quien pesa una orden de arresto a nivel federal por violaciones a los términos de una probatoria. Se dijo que al momento de ser intervenido le ocuparon una cartera que contenía 47 bolsitas de crack, 12 bolsitas de cocaína, 7 decks de heroína, picadura de marihuana y $89.00 en efectivo. Los hechos fueron consultados con la fiscal Silda Rubio, quien instruyó dejar al detenido bajo custodia, para ser llevado en el día de hoy ante el Tribunal de Aguadilla, donde se le radican los correspondientes cargos criminales.   

La segunda intervención, fue en el Edificio 11, apartamento 142 del Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, donde diligenciaron una orden de allanamiento, expedida por el Juez Orlando Avilés, siendo arrestados en el lugar, Carlos R. Ruiz González y Christian J. Vélez Pedroza. Se idjo que a estos se les ocupó 42 decks de heroína, 30 bolsitas de crack, 23 bolsitas de marihuana, 18 bolsitas de cocaína y $470.00 en efectivo. Los intervenidos están bajo custodia, para en el día de hoy ser llevados ante el Tribunal local, para la radicación de cargos.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.