Skip to content

Arrestan a tres por drogas

Aguadilla. Personal de la Unidad Preventiva del Distrito Policíaco de Aguadilla, presentó cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Lissette Ortiz Alicea, de 35 años, Marcos Cardona Valle, de 27 y Mickey Kevin Pellot Pinet, de 23, todos residentes de San Sebastián.

Según se informó, los hechos imputados al trío ocurrieron a eso de las 6:50 de la mañana de hoy cerca de uno de los restaurantes de comida rápida ubicados en los predios del Aguadilla Shopping Center, donde fueron intervenidos por agentes de la Unidad Preventiva. Se dijo que fue una llamada ciudadana recibida en el cuartel local lo que alertó a las autoridades sobre la presencia de tres personas en actitud sospechosa.

Estos fueron puestos bajo arresto, tras ocupárseles 9 decks de heroína, 4 sobres de cocaína, un cigarrillo con picadura de marihuana y un vehículo Mitsubishi Mirage, color vino, año 1997.

Los agentes Rubén Hernández y José García, en unión al fiscal Héctor López, presentaron la prueba ante el Juez Iván Román, quien determinó causa contra los acusados imponiéndoles una fianza global de $25,000, la cual no prestaron. Cardona Valle y Pellot Pinet, fueron  ingresados en la cárcel las Cucharas de Ponce, mientras que Ortiz Alicea fue ingresada en la cárcel para Mujeres de Vega Alta.

La vista preliminar fue señalada para el 21 de noviembre de 2016.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: