Icono del sitio La Isla Oeste

Arrestan a tres sospechosos de crímenes violentos en el suroeste

San Germán. Personal del Negociado de Arrestos e Inteligencia de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, arrestó este fin de semana a tres individuos en el barrio Maginas, carretera 121 km 6.2 en Sabana Grande.

Estos fueron identificados como:  

  1. Erick Báez Camacho de 38 años, residente de Guánica  
  2. Julio Santiago Calvani de 40 años, residente en Guánica  
  3. Daniel González Lugo de 22 años, residente en Sabana Grande  

Se informó que además se intervino con un menor de edad. «Todos estos son personas de interés en el área de Ponce ya que están involucradas en crímenes violentos en los pueblos de Yauco y Guánica», lee el parte de prensa de la Comandancia en Mayagüez.  

Durante el arresto, a estos se les ocupó:  una libra de marihuana, 5 bolsitas trasparentes con picadura de la yerba y un nevase con más picadura de la misma. También se ocuparon 31 bolsitas plásticas trasparentes con polvo de cocaína, $5,203.00 dólares en efectivo, una pistola Glock modelo 30 calibre .45 con aditamento, 4 magazines y 73 municiones calibren .45, parafernalia para empacar sustancias y una guagua Ford F-150 color negra, 4 puertas .

La Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales es dirigida por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, y el operativo fue parte de las iniciativas del plan de trabajo 100 X 35, donde participó la División Inteligencia, Arrestos Especiales y Drogas.  

El caso fue consultado con la fiscal Marilitza Jiménez quien instruyó dejar los arrestados en la celda para la radicación de cargos.    

Salir de la versión móvil