Skip to content

Arrestan a turista que se negó a ponerse mascarilla en aeropuerto

Agredió en el rostro a un empleado del Departamento de Salud

Las autoridades del Aeropuerto Luis Muñoz Marín tuvieron que intervenir con un turista que se negó a ponerse la mascarilla, requerida como protección ante la pandemia COVID-19, que mantiene a Puerto Rico en nivel 4, de alto contagio.

La policía dio a conocer el incidente mediante un informe sobre una agresión simple, reportada en horas de la noche de ayer sábado, en el área de llegadas del terminal B, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina. 

Según la información preliminar, informó el querellante Nelson Juarbe, que un hombre identificado como Adrien Williams, no siguió sus instrucciones referentes al uso de la mascarilla y brindar sus datos personales y acto seguido, Williams agrede en el rostro al querellante donde el señor José Ramírez quien es empleado del Departamento de Salud procedió a realizar un arresto civil al agresor. El señor Williams se negó a recibir asistencia médica.  

La agente Ana Vargas adscrita al Precinto del Aeropuerto investigó preliminarmente estos hechos, citando el caso para la radicación de cargos correspondientes para el día 4 de diciembre en el Tribunal de Carolina. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: