Skip to content

Arrestan a un joven y una mujer con armas y drogas en Mayagüez

Una confidencia que alertó a las autoridades sobre personas armadas y posibles muertes en el Residencial Concordia de Mayagüez, activaron al personal de la División de Drogas, quienes confirmaron la información mediante una vigilancia, y en efecto, se llevaron a cabo varios arrestos.

En coordinación con la División de Patrullas de Carreteras, se arrestó a un joven de 19 años, desempleado y residente en el Residencial Concordia; y a una mujer de 27 años y residente en el Residencial Carmen en Mayagüez.

Según el informe de la Policía, tras el operativo se les ocupó un rifle Pistol, marca Anderson, modelo AM 15 calibre 2.23 (con serie 14015649) cargado, un cargador con 43 balas calibre 2.23, 26 bolsas con polvo de cocaína modalidad de crack, una bolsa plástica con picadura de marihuana, una pastilla controlada, $291 en efectivo y una vehículo Suzuki Aéreo color oro año 2003, tablilla FCW-309.

La investigación finalizó en la carretera 64 km 0.5 del Barrio Maní en Mayagüez. Este caso será consultado con la Fiscalía de Mayagüez y con la Agencia ATF. Fue investigado por los Agentes Ariel Rodríguez, Carlos Fábregas y el Sargento José Chaparro de Drogas Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: