Skip to content

Arrestan a una mujer a quien ocupan drogas y dinero en Isabela

Isabela. Un arresto y la ocupación de droga, dinero y un auto Mitsubishi, Mirage, color rojo, 2 puertas del año 1998, fue el producto del diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento contra una residencia en el Residencial Jardines del Noroeste en Isabela.

El operativo lo llevaron a cabo durante la tarde de ayer, las Divisiones de Drogas y Canina, y demás personal del área, como parte de la continuación del Plan Anticrimen, Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera.

En el lugar, se arrestó a Zuleyka Rodriguez Maldonado de 31 años y se ocuparon como evidencia 160 Bolsas de cocaína en modalidad de crack, 20 de esa misma sustancia, media onza de marihuana, cinco pastillas controladas, parafernalia y $270 en efectivo.

Las órdenes fueron consultadas con la fiscal Silda Rubio y expedidas por el juez Dennis Feliciano Crespo de la Fiscalía de Aguadilla.

Los sargentos Luis Carrero Romero, Ángel Lugo Morales de la citada División, supervisaron a los agentes interventores, quienes llevarían a la detenida, en la tarde de hoy, ante la consideración de un Magistrado.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!