Skip to content

Arrestan a uno de los 10 más buscados en el Área Aguadilla

Ficha de Omar Hernández Valle (Suministrada)

Quedó libre bajo fianza bajo supervisión electrónica.

Aguadilla. En la tarde de hoy, agentes de la División de Arrestos y Allanamientos C.I.C., diligenciaron dos órdenes de arresto contra Omar Hernández Valle de 35 años, conocido por Chincho. El residente de Aguadilla, figura entre uno de los 10 más buscados de esa área policiaca.

A este se le imputan delitos de tentativa asesinato, Ley de Armas y violencia de género, con unas fianzas de $250 mil y otra de $50 mil dólares.  

Se alega que Hernández Valle, el pasado 4 de julio, en horas de la madrugada, se personó a la residencia de su excuñado Luis Suárez en actitud agresiva. En el momento le exigía que su pareja de 28 años, saliera de la vivienda. Este le indicó que ella no se encontraba. Hernández Valle comenzó a gritarle palabras soeces y sacó un arma de fuego y le disparó. Entonces Luis repelió la agresión, de la que Hernández Valle resultó ileso y huyó del lugar.

La investigación fue trabajada por el agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios, C.I.C. Aguadilla. 

Los agente Frank López Ortiz y Joel Soto Feliciano supervisados por el teniente Edgar Valle Cortés, cumplimentaron la Orden ante la presencia del Juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla., Hernández Valle, prestó la fianza impuesta mediante un fiador privado y se ordenó supervisión electrónica. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: