Arrestan a uno de los más buscados de Mayagüez

Mayagüez. Agentes de la división de Arrestos Especiales de Mayagüez e Inteligencia  Criminal del Negociado de la Policía de Puerto Rico diligenciaron una orden de arresto a eso de las 1:30 de la tarde de ayer contra Samuel Boria Rivera de 42 años quien figuraba como uno de los más buscados por la Policía.  

Contra Boria Rivera pesaban una orden de arresto con una fianza global de $900 mil, por 2 cargos tentativa grave (Artículo 93ª), 2 cargos Ley de armas y 2 cargos por la Ley de metales.  

Los hechos que provocaron la radicación de cargos en ausencia ocurrieron el pasado 22 de noviembre de 2022 a eso de las 1:20 de la madrugada, en el sector Guaniquilla de Cabo Rojo. Cuando Boria Rivera fue sorprendido con otros individuos apropiándose de cabrería perteneciente a la compañía Claro. Acto seguido huyendo del lugar dejando un vehículo abandonado y realizando varios disparos en contra de los agentes interventores. 

El agente Waldemar Ramírez adscrito a la división de Arrestos y Allanamientos de Mayagüez estuvo a cargo del arresto y el diligenciamiento de la orden.  El imputado fue llevado ante del juez Luis Galiano Padilla y fue ingresado en la cárcel las cucharas de Ponce al no prestar la fianza impuesta.

Un comentario sobre “Arrestan a uno de los más buscados de Mayagüez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.