Skip to content

Arrestan a uno de los más buscados en Aguadilla

Aguadilla. La Divisiones de Arrestos Especiales e Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Aguadilla, en unión a personal del U.S. Marshall, lograron el arresto de Julio Martínez González, 28 años, quien figuraba entre los 10 Prófugos Más Buscados de esa Área Policiaca.

Contra Martínez González, pesaba una Orden de Arresto, con Fianza de $700,000.00, por violación a la Ley de Armas, expedida en el año 2015, por la Juez, Angie Acosta Irizarry, del Tribunal de Mayagüez, tras este realizar una venta de 2 rifles de alto poder, 1 pistola y 1 revolver, a un Agente Encubierto.

El sargento Edgar López, de Arrestos Especiales, indicó que el arresto de Martínez, se llevó a cabo a las 7:15 de la mañana de hoy, en el Edif. 1, Apt. 6, del Residencial Moca Housing, Moca,P.R.., gracias a un Plan de Trabajo diseñado por las citadas Divisiones en unión al personal del U.S. Marshall, luego de confidencias recibidas.

El arrestado será llevado ante el Magistrado de Turno del Tribunal local, para cumplimentar la Orden y luego ingresarlo en la Institución Carcelaria que le sea designada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: