Skip to content

Arrestan a uno de los más buscados en el oeste

Mayagüez. Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Mayagüez lograron el arresto de uno de prófugos más buscado en la zona oeste de la Isla. Se trata de Yomvier Torres Ruiz, de 20 años y vecino de Juana Díaz, queien fue arrestado en la tarde hoy, en el residencial El Castillo, de Sabana Grande.  

Contra Torres Ruiz pesaba una orden de arresto por asesinato y violaciones a la Ley de Armas, expedida el 4 de noviembre de 2021 por el juez Luis Padilla Galiano, del Tribunal de Aibonito. Se le fijó una fianza ascendente a $1,500,000.  

Este caso fue sometido en ausencia y está relacionado al asesinato de Yomar Montalvo Rivera, ocurrido en Maricao, el día 7 de junio de 2021. De la investigación se desprende que Torres Ruiz, en mutuo acuerdo con Gustavo González González, Rodney Santiago Ramírez y Víctor López Torres, le dieron muerte a Montalvo Rivera.  

En el arresto participó el personal de la oficina de Inteligencia Criminal de la Policía y el Grupo de Trabajo de los alguaciles federales.   

El sargento Jasón Reyes Rivera y el agente Waldemar Ramírez, adscritos a la División de Arrestos Especiales, estuvieron a cargo de la investigación.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!