Arrestan a uno de tres sujetos que causaron balacera en Mayagüez Mall

Mayagüez. Una persecución se suscitó esta tarde en las inmediaciones del Mayagüez Mall, en busca de un trío de maleantes que salió huyendo del centro comercial luego que dos de ellos fueran sorprendidos hurtando mercancía de la tienda Walmart y consecuentemente fueran intervenidos por el personal de Seguridad interna.

Según explicó el oficial Morales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, el personal de seguridad interna de la tienda reportó el incidente de inmediato al centro de mando del centro comercial Mayagüez Mall.

«Cuando van a intervenir con ellos, una de estas personas tiró la mercancía dentro de Wallmart y salió corriendo hacia el área del estacionamiento, donde la Seguridad interna interviene, le da el «Alto», pero hacen caso omiso (se montan en un carro) y con el vehículo impactan a uno de los guardias, quien utilizó su arma de fuego para repeler la agresión», indicó Morales, en entrevista con La Isla Oeste.

En la escena quedó herido el guardia de seguridad a consecuencia del impacto vehicular en su pierna izquierda, indicó Morales a preguntas de este medio. Paramédicos locales estabilizaron al perjudicado, que no fue identificado.

Morales indicó que uno de los sujetos no logró montarse en el vehículo, por lo que pudo ser arrestado mientras intentaba huir por el monte aledaño.

Al momento, las autoridades están en la búsqueda de un vehículo Hyundai Accent color verde, con pintura gastada.

Daileen Joan Rodríguez
Periodista/Editora at One Red Media LLC | daileenrodriguez@gmail.com

Fundadora de One Red Media LLC, laislaoeste.com y detuisla.com. Periodista con 18 años de experiencia en cobertura regional. Dirigió el Capítulo Oeste de la Asppro. Nominada por OPC en Noticia del Momento 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.