Skip to content

Arrestan a varios en intervenciones por drogas en Mayagüez y San Germán

Agentes adscritos a la División de Drogas de Mayagüez, dirigidos por el teniente Joel García Toro, realizaron varias intervenciones por violación a la Ley de Sustancias Controladas, en los pueblos de Mayagüez y San Germán.

La primera intervención fue realizada en la Urbanización Del Monte en Mayagüez, donde fueron arrestados Jonathan Flores Rosa de 19 años y su señora madre Jomayra Rosas Martínez de 35 años. A estos se les incautó 13 onzas de marihuana, 87 bolsitas de crack, 11 bolsas de marihuana, 8 bolsas de cocaína, $5.00 y un vehículo Ford Edge del año 2013 color blanco.

Rosas Martínez, fue citada por instrucciones del fiscal Pablo Colón, quien continúa con la investigación y el joven Flores, permanece bajo custodia policiaca para la radiación de cargos criminales durante el día de hoy. La investigación de este caso es realizada por el agente Edwin Del Valle.

Mientras, en la calle Luna de San Germán, fue arrestado Ariel Nazario Pabón de 60 años, quien posee récord criminal por venta de sustancias controladas. A este se le ocupó seis bolsitas de cocaína, $192 en efectivo y el vehículo Chevrolet modelo S10 del año 1997. Este caso es investigado por el agente Sigfredo Arce. El fiscal Pablo Colon, ordenó citarlo para el día 22 de enero de 2020, para la radicación de cargos correspondientes.

Por otro lado, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, dirigidos por la teniente Yoarys Arroyo, realizaron varias orientaciones e intervenciones vehiculares en distintos sectores del pueblo de Mayagüez, en las cuales se efectuaron 26 denuncias por violación al artículo 22 (Suministrar Información Falsa o No Suministrar Información) de la Ley 8 de Protección Vehicular.

También inspeccionaron un centro de venta de piezas usadas (Junker), 17 vehículos de motor, 2 centros de alquileres de autos y tres centros de venta de llaves. Se informó que en lo que va de año en el área policíaca de Mayagüez, no se han reportado casos de vehículos hurtados.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: