Skip to content

Arrestan a varios este fin de semana en Cabo Rojo y Lajas

Ayer en la tarde, agentes de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Mayagüez, realizaron varias intervenciones donde arrestaron en la placita de Boquerón en Cabo Rojo, a José H. Álvarez Feliciano de 23 años, residente en Adjuntas, a quien se le ocupó un cigarrillo y una bolsa de marihuana. Este caso fue citado para el 27 de junio de 2019, por instrucciones del Fiscal Andy Rodríguez.

De otra parte, en la carretera 304 de Lajas, se arrestó a Alejandro Iván Rondón Cruz, conocido por Mancha, residente en la Parguera de Lajas, quien posee expediente criminal por Sustancias Controladas y está bajo probatoria.

A este se le ocupó 12 bolsas de cocaína, 6.34 gramos de cocaína en modalidad de (crack), 6 bolsas de marihuana, un envase con 4 moñas de marihuana, 18 pastillas de uso controlado, parafernalia, $569.00 en efectivo y un vehículo BMW X3, color blanco, año 2004.

Este caso fue consultado con el Fiscal Andy Rodríguez, quién instruyó mantener al individuo bajo custodia para radicarle cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas, durante el día de hoy.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: