Skip to content

Arrestan a varios por drogas en Lares

Lares. Tres individuos fueron arrestados, durante una intervención realizada ayer en Lares. Además, un menor fue intervenido, informó la policía.

Según la información ofrecida por el teniente José J. Jiménez, director de la División Drogas, en horas de la tarde de ayer agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Utuado lograron los arrestos como resultado de un plan de vigilancia y arresto, realizado en la entrada de la Urb. Altamira en Lares.

En el lugar se logró el arresto del alegado distribuidor identificado como Carlos Martínez Rodríguez de 35 años, su esposa Kathiana Rivera González de 31 años, y a Luis J. Ramos Rodriguez de 31 años, todos residentes en Lares.

Al momento de la intervención se les ocupó a los arrestados 49 bolsitas de crack, 3 bolsitas de cocaína, una bolsita con picadura de marihuana, $580.00 en efectivo y un vehículo de motor.  

Martínez Rodríguez y su esposa alegadamente hacían ventas tipo “delivery” (a domicilio) por varios lugares en Lares acompañados con su hija que es menor de edad.

Estos arrestos fueron producto de una investigación realizada por los agentes Juan Astor Rodríguez, Marcelino Olivencia Sojo 28584 y el Agte. Miguel A.  Vargas Malave, bajo la supervisión del Sgto. Gerardo Rivera Olivencia.  

El caso fue consultado con el Fiscal Herminio González el cual citó las partes para el 12 de febrero para la radicación de cargos correspondientes. Se llamó a la línea de emergencias sociales desde donde realizaron gestiones para la remoción de la menor de su hogar.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: