Skip to content

Arrestan a varios por drogas en San Sebastián

Aguadilla. Varias personas fueron arrestadas esta semana en medio del diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento en San Sebastián, donde además se logró la ocupación de armas de fuego, municiones, sustancias controladas, pastillas, parafernalia, celulares, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

Así lo dio a conocer el Teniente Coronel José M. Rodríguez Rivera, Comandante del Área Policiaca de Aguadilla, como parte de la implementación del Plan Anticrimen en coordinación con la División Drogas y personal local. La orden fue expedida por la juez Dinorah Martin, luego de evidencia presentada por el fiscal Néstor Márquez y efectivos de la División Drogas.

Según el informe policial, el allanamiento se produjo en una residencia del sector Millo Matos del barrio Hoyamala en el Pepino, donde se arrestó a Carlos Acevedo Vélez, de 32 años, residente del lugar, quien alegadamente apuntó con un arma de fuego a uno de los agentes de Drogas que -a su vez- repelió la acción realizando un disparo sin que nadie resultara herido.

A Acevedo se le ocupó una pistola Springfield Compac, calibre .40, para la cual no posee licencia alguna, lográndose también el arresto de Roberto Acevedo Vélez, de 30 años, residente del lugar y Amarilis Alemán López, de 30 años, residente de Lares.

Además del arma ocupada, se ocuparon $3,240 en efectivo, un auto Hyundai Elantra año 2016, parafernalia, 22 bolsitas de marihuana, 5.21 onzas de la misma sustancia, 67 bolsitas de cocaína, varias pastillas de medicamentos controlados, varios celulares, parafernalia, municiones de diversos calibres, una pistola Ruger calibre .40 y un revólver de bala de salva 380 K.

Al lugar se personó la agente Marilyn Cortez, de Servicios Técnicos, el fiscal Juan Ramos, personal del FIU, en unión a la agente Jesenia Vergara, diligenciante de División de Drogas y el agente Ángel Morales, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña y el sargento Kevin Morales, de la División de Homicidios.

Los arrestados fueron entregados a personal de la agencia federal ATF quienes asumieron la jurisdicción del caso.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: