Skip to content

Arrestan a varios que salieron a fumar marihuana en toque de queda

A eso de las 6:00 de la noche agentes de la División Patrullas Carreteras intervinieron con un hombre en el camino Los Vélez intersección carretera PR-2 en Mayagüez, por violación al toque de queda. Según la policía el sujeto identificado como Javier J. Angleró Tirado alegó que había salido en bicicleta a comprar papel bambú para fumar marihuana en su residencia.  

En otro caso, a eso de las 6:20 de la noche se intervino por el toque de queda con varios jóvenes, que alegadamente se encontraban fumando marihuana en la marginal de la carretera PR-2, frente al antiguo Lugo Auto Sales. Allí fueron arrestados Jenny Marie Acosta López de 26 años de Mayagüez, Joshua Raphael Rodríguez Bosques de 24 años de Hormigueros y Anthony Michael León de 26 años de Mayagüez. Según el informe de la policía, a estos se les ocuparon cuatro bolsas de marihuana, papel para enrolar, y se confiscó un vehículo Nissan Sentra Tablilla HMG-520 color negro. Este caso fue consultado con la fiscal Liza Juarbe y citado próximamente.

Estos arrestos fueron realizados por los agentes Flerin Albino y el agente Gerardo Castillo adscritos a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: