Skip to content

Arrestan a pareja con un arma y auto sin registros en Mayagüez

Ayer viernes a las 2:50 de la madrugada los agentes Flerin Albino y Antonio Barreto en la calle Méndez Vigo en Mayagüez, expidiendo unos boletos a un infractor, el sargento Torres Massa se encontraba con ellos cuando le ordenaron al conductor de un auto Jetta, año 2006, color oro. Sus dos ocupantes no hacían uso del cinturón de seguridad.

Este hizo caso omiso, incluso impactó con el retrovisor lado derecho el brazo derecho del Sargento Torres, yéndose a la fuga, poco después perdió el control e impactó un poste de alumbrado por lo que fueron detenidos al intentar botar una pistola marca, Glock .40, cargada con 14 municiones.

Suministrada

El vehículo no estaba registrado y tenía un marbete adherido al parabrisas con cinta adhesiva y sin ponchar. Ambos detenidos quienes alegan ser pareja llegaron hace unos días del estado de Wisconsin, incluso el arma aparece registrada en otro estado a nombre de otra persona, resultando ser propiedad de la Policía de Miami.

Los arrestados fueron identificados como, Kevin Vélez Vargas de 33 años con familia en Aguada y Yesenia Vélez Méndez de 31, también de Aguada. Se le extrajo a Kelvin muestra de sangre para detectar alcohol ya que tenía características de embriaguez. Se hace constar que la tablilla que tenía el carro tampoco estaba registrada por lo que se presume pertenezca a un dealer. Posteriormente se informó que este individuo cumplió por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, los Agentes Federales de ATF asumieron jurisdicción con él.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: