Skip to content

Arrestan dos sujetos buscados por Violencia de Género

Fichas de Michael Valentín González y Gustavo E. Cortes Moreno (Suministrada)

San Sebastián. En la madrugada de hoy, personal de la Divisiones de Inteligencia, así como de Arrestos y Allanamientos del CIC de Aguadilla, lograron el arresto de 2 sujetos, contra quienes pesaban ordenes de arrestos por el de delito de Violencia de Género. 

Los arrestados fueron identificados como Michael Valentín González, de 34 años, residente del barrio Calabazas en San Sebastián, donde fue detenido, pesando contra esteuna Orden de Arresto por el señalado delito con una fianza de $20mil dólares y Gustavo E. Cortes Moreno, de 36 años, residente en la Urb. Medina de Isabela, donde fue arrestado, existente contra él, una orden de arrestos por mencionado delito, con $20mil dólares de fianza.  

El sargento Armando González, Director de la División de Arrestos y Allanamientos, en unión al citado personal, cumplimentan las Ordenes ante el juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, quien de los acusados no prestar las fianzas impuestas, ordenará el ingreso de estos a las correspondientes Instituciones Carcelarias de país. 

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!