Arrestan en Aguadilla a prófugo del estado de Colorado

Aguadilla. A las 10:00 de la noche de ayer, personal de la División Patrullas de Carreteras Aguadilla, intervino en la carretera PR-2 de Isabela, con un hombre contra quien pesa una orden de arresto en el estado de Colorado. Se dijo que allí le fue ocupada un arma de fuego, cargadores y municiones.  

Según el informe de la policía, la intervención se produce mientras la agente Melissa Pérez, patrullaba por esa carretera cuando detectó al conductor de una guagua Ford F150 LTD, con tablilla del estado de California, manejando a 80 millas por hora en una zona de 50 millas.

El sujeto fue identificado como Néstor López Lloret, de 34 años, residente de Isabela, quien al ser detenido aparentaba estar bajo efectos de bebidas embriagantes. Se dijo que al este abrir el compartimiento para buscar los documentos que le fueron requeridos, el agente Billy Feliciano, quien acompañaba a la agente Pérez, vio un arma de fuego. Al preguntarle sobre el arma, este le admite que no posee licencia para la misma.

Es así que, leyéndole las advertencias de ley, fue puesto bajo arresto. El arma, descrita como una Glock, calibre 40, cargada con 12 municiones, fue ocupada. Además, otros 2 cargadores, uno con 17 municiones y otro con 29, así como una sola munición aparte, todas de calibre 40.  

El detenido fue llevado a la División de Patrullas de Carreteras, practicándosele la prueba de aliento, en la que arrojó 0.111% de alcohol en su organismo.

Del proceso investigativo, los agentes se percataron de que este posee una Orden de Arresto. La agente Zuleika Brill, de la División de Arrestos y Extradiciones asumirá su custodia, luego de que le sean radicados los correspondientes cargos criminales a nivel local, los cuales están siendo consultados por el personal de Patrullas de Carreteras, con la Fiscal Geisa González de la Fiscalía de Aguadilla. 

Un comentario sobre “Arrestan en Aguadilla a prófugo del estado de Colorado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.