Skip to content

Arrestan en Aguadilla a sujeto que huía en auto robado

2020 / One Red Media

Aguadilla. En la tarde de hoy personal del Precinto San Antonio en Aguadilla, la Unidad Motorizada y de otras Divisiones del área Policiaca de Aguadilla, realizaron un arresto cerca de la intersección del semáforo que ubica en la carretera PR- 2 y la carretera PR-107 del barrio Borinquen de Aguadilla, donde arrestaron a un sujeto, que viajaba en un auto con gravamen de hurtado. 

Según se informó preliminarmente, el sujeto que no ha sido identificado conducía un vehículo Mazda 3, color rojo del año 2006. El mismo fue hurtado ayer en el área de Arecibo a un residente de Hatillo.

El hombre que conducía el vehículo Mazda (sujeto arrestado) no se detuvo ante la señal de pare de los uniformados y se  inicio una persecución del mismo desde una estación de gasolina ubicada en la carretera PR-110 del Poblado San Antonio de Aguadilla hasta la mencionada intersección.

Donde este en su huida intenta arrollar a unos agentes que se encontraban en el lugar, perdiendo el sujeto el control del auto y saliéndose de la carretera e impactando un árbol, quedando el auto fuera de servicio. El sujeto (que no ha sido identificado) fue arrestado en el lugar y transportado a un hospital de la región para ser atendido de las lesiones sufridas en el incidente. 

Al momento se desconocen mayores detalles.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: