Skip to content

Arrestan en Aguadilla abuelo de menor secuestrada

Aguadilla. Las autoridades arrestaron esta tarde a Kelly Robert Swaden, abuelo de la menor secuestrada el pasado 17 de agosto del Hospital Pediátrico en Centro Médico en río Piedras.

El hombre fue localizado con su nietecita en Motel Girasol en Aguadilla, informó la policía en su cuenta de Twitter.

“Lo trasladan al Cuartel General desde Aguadilla donde fue localizado. La menor está en buen estado”, informó la policía a eso de las 3:10 pm.

Anoche un juez del Tribunal de San Juan encontró causa para arresto por violación al artículo 58 de la Ley de Maltrato de Menores, con fianza de $100,000.00.

kelly-robert-swayden

Agentes federales y de Arrestos Especiales buscaban al hombre, quien alegadamente tras enterarse de que la menor había sido atendida anteriormente en otro hospital por aparente maltrato, raptó a su nieta del hospital en una guagua Toyota Cruiser negra y blanca, que luego chocó en la Avenida Américo Miranda mientras huía.

Se presentó querella de secuestro porque el caso de la menor estaba bajo evaluación. El Departamento de la Familia asumió jurisdicción en el caso.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Deben investigar a fondo porque es raro q un supuesto millonario este en un motel y se este escondiendo el q nada debe nada teme,q dejen la publicidad e inveestiguen,de hecho si es millonario no le debe temer a la justicia ni al departamento d la familia…..

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: