Skip to content

Arrestan en auto hurtado a joven buscado por violencia doméstica y Ley de Armas

En horas de la noche de ayer, personal de la Unidad de Inteligencia del C.I.C., la División de Robo, División de Arrestos Especiales, radicó cargos contra Jorge D. Pérez Valentín de 21 años, quien poseía dos órdenes de arresto por Violencia Doméstica y Ley de Armas con una fianza de $ 180 mil dólares.

Según se informó, este joven estaba vinculado a varios delitos, y luego de una vigilancia y seguimiento, este fue intervenido junto a un menor en la carretera 110 intersección con la carretera 111 de Moca donde transitaban en un Mitsubishi, Mirage, del año 2020 hurtado en el área de Bayamón.

En el Interior del vehículo se logró ocupar un rifle abastecido con 15 municiones y una pistola calibre 45 abastecida con 7 municiones. 

Este caso fue trabajado por los Agentes Ángel Acevedo, Luis V. Pérez y Rubén Colón supervisados por el sargento Armando González y el teniente Orlando Adames, Director de la División de Robos. Estos consultaron con el Fiscal de turno y la procuradora de menores, quien llevó el caso ante el juez Rolando Matos, quien impuso a Pérez Valentín una fianza de $480,000.00. Se dijo que al menor se le ordenó el ingreso en una institución penal de menores.   

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!