Mayagüez. Personal de la División de Arrestos y Extradiciones tiene bajo su custodia a un individuo que figura como buscado por las auoridades en el estado de Florida. El sujeto, identificado como Bryan Sanchez Morales de 35 años, residente en Guanica, fue intervenido ayer, a eso de las 2:30 de la tarde, en la carretera PR-2 kilometro 158.7 frente a la Urb. Sultana en Mayagüez.
Segun el informe de la policia, los agentes Wilmer Galarza Ortiz y Eliezer Pratts realizaban una ronda dirigida a la prevención de delitos en lugares de alta incidencia, cuando intervinieron con Sanchez Morales, quien conducia un vehículo Hyundai Elantra color negro año 2021, el cual fue señalado como que minutos antes había amenazado con un arma de fuego a un ciudadano en el municipio de San Germán.
Al momento, a Sanchez Morales se le ocupó un arma color negra, con un cargador de municiones, un cuchillo tipo puñal de 9″ de hoja y unas mascaras de asalto.
Sanchez Morales, es requerido en Tampa Florida por 2 casos de agresión agravada con arma de fuego y una violación a la misma ley; se encuentra con una probatoria del estado de la Florida por sustancias controladas y nuevos cargos por evadir la jurisdicción de Florida.
La División de Arrestos Mayagüez asumió la custodia para transportarlo al Tribunal de San Juan donde se le entregó a personal de la División de Arrestos y Extradiciones para el proceso de extradición al estado de la Florida.
laislaoeste@gmail.com