Skip to content

Arrestan en Ponce a sospechoso de la desaparición de Valerie Ann Almodóvar

Ponce. Hoy en la tarde el personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y agentes adscritos al Precinto Ponce arrestaron a Juan Luis Cornier Torres (Manwe Uno) en una residencia de la barriada Baldorioty en la calle Gallardía de Ponce.

Cornier Torres fue identificado por la Policía como sospechoso de la desaparición de Valerie Ann Almodóvar. Además, enfrentaba cuatro cargos por violación a varios artículos de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, por los que fue arrestado.

Dos cargos son por violación al Artículo 2.8 (violar orden de protección) por hechos ocurridos la semana pasada en un incidente que guarda relación con otra fémina, y por hechos ocurridos en octubre.  Además, se le radicó un Artículo 3.1 por maltrato y una violación al Artículo 3.3 por maltrato mediante amenaza.

Los cargos se radicaron el sábado en Tribunal de Primera Instancia de Ponce por jueza Rosaline Santana, la cual encontró causa para el arresto de Cornier Torres y le impuso una fianza de $80 mil.

A pesar de que los cargos imputados corresponden a hechos aislados, el conocido grafitero pasó a ser sospechoso de la desaparición de la teatrera sangermeña cuando fue encontrada su guagua en la residencia del hoy detenido.

La joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda fue vista por última vez el pasado lunes cuando salió a eso del mediodía de la residencia de su madre ubicada en la calle Noruega de la Urbanización Quintas del Rey en San Germán.

Nota relacionada: Ocupan guagua de sangermeña desaparecida en Ponce

Nota relacionada:Investigan relación entre desaparición de sangermeña y hallazgo de cadáver en Adjuntas

Nota relacionada:Buscan a joven desaparecida en San Germán

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: