Icono del sitio La Isla Oeste

Arrestan en residencial de Mayagüez a individuo con fianza de $300,000

Ficha de Abraham Vélez Lugo (Suministrada)

La División de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez logró el arresto de Abraham Vélez Lugo de 31 años, quien figuraba entre los más buscados del Área de Mayagüez. El arresto se produjo en el residencial Mar y Sol en el edificio #5 en el apartamento #32 en Mayagüez a eso de las 11:30 de la mañana. 

 Contra Vélez Lugo pesaban dos órdenes de arresto  expedidas el pasado 24 de mayo de 2022 por el juez Luis Padilla Galiano por hechos ocurridos el 19 de agosto de 2022. Donde se le imputa al arrestado poseer y retener un vehículo de motor Kia Sportage el cual figuraba como hurtado y utilizaba una tablilla clonada. 

Además de  otra orden por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas expedida el mismo día ante el mismo juez. Donde le ocuparon sustancias controladas y un arma de fuego tipo pistola cargada y municiones adicionales, elevando la fianza global a $300,000 dólares. 

Cabe mencionar que este individuo es sospechoso de agresiones con armas de fuego y en investigaciones relacionadas con vehículos hurtados. 

El Agente Gabriel Arenas estuvo a cargo del arresto y diligenciamiento de las órdenes de arresto.

Salir de la versión móvil