Skip to content

Arrestan hombre que intentó suicidio tras violencia de género

Lajas. En horas de esta mañana se reportó un caso de violencia de género y daños a dos vehículos, en la calle 13 interior en la barriada Nicoline Pérez en Lajas.

Segun información preliminar de la investigación realizada por la Agente Gladys Soto del Distrito de Lajas, a eso de las 6:00 am se suscitó una discusión entre un hombre identificado como Widing Ortiz Rivera de 34 años y su pareja de 30 años,  quien resultó agredida por Ortiz Rivera en el área de la cara. Se dijo que este suceso fue en presencia de dos hijos menores, procreados por la pareja.

La perjudicada fue llevada al CDT de Sabana Grande donde la doctora Quiñonez diagnosticó una laceración en el pómulo izquierdo.

Posterior a estos hechos, a eso de las 6:43 am, Ortiz Rivera se trasladó a su residencia, en la carretera 330, sector villa tropical en el Combate en Cabo Rojo e incendió en fuego dos vehículos, un Toyota Yaris y un Toyota Corrolla, ambos propiedad de la pareja, los que resultaron quemados en su totalidad. Acto seguido se internó en una residencia cercana donde intentó dos veces de privarse de la vida ahorcándose, siendo ambas infructuosas.

Este fue arrestado horas más tarde cerca al lugar de los hechos, el caso fue referido a la Agente Brenda Cartagena de la División de Violencia Domestica del CIC de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este u otros casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: