Skip to content

Arrestan persona de interés en asesinato

Mayaguez. La fiscal Rosa Acevedo ordenó la radicación de doce cargos por violación a la ley de armas y dos por violación a la ley de sustancias controladas, contra un hombre que fue arrestado esta madrugada.

El imputado fue identificado como Néstor Williams Samol Bonilla, de 20 años, residente en la Urb. Rio Cristal, en Mayagüez, quien figura como persona de interés en casos investigados por la División de Homicidios de Aguadilla.

La jueza Margarita Gaudier, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza de un 1,330,000.00 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Según el informe, a eso la 1:10 de la madrugada de hoy, mientras personal de la División de Operaciones Tácticas  de Mayagüez al mando del Teniente Luis R. Domenech se encontraban realizando una ronda preventiva por el casco urbano, cuando  recibieron una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, indicando que en la calle De Diego se escucharon unas detonaciones.

Al llegar al lugar los agentes identificaron un vehículo color rojo que emprendía la marcha sin obedecer la señal de alto de la Policía, iniciándose una persecución que culminó en la carretera 104 km. 0.3, cerca de la Urb. Mansiones de España, barrio algarrobo en Mayagüez.

Fue cuando se arrestó a Samol Bonilla. Con este viajaba otro joven que se internó en un solar abandonado y no pudo ser arrestado.

Durante el arresto se le ocupó a Samol Bonilla  un vehículo Kia Rio color rojo, tablilla HQM-387, 1 rifle AK-47, marca Romania con 3 magazines de AK, 4 magazines de calibre .40, 36 municiones calibre 7.62, 76 municiones .40, 22 sobres con heroína, 5 capsulas de crack y 25 de crack en piedra.

El Agente Alexis Negrón Sanchez se hizo cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: