Skip to content

Arrestan presuntos narcos en operativos por drogas en el oeste

En horas de la madrugada de hoy, agentes adscritos a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez, en unión a otras unidades especializadas, lograron el arresto de cinco personas en el Residencial El Carmen de Mayagüez.

Allí bajo el mando del Teniente I Rubén Lorenzo Hernández, director de dicha División, el cual estuvo a cargo del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Mayagüez, se intervino en los puntos de drogas de los Residenciales El Carmen y Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

El operativo fue posible tras una vigilancia simultánea junto al apoyo de otras unidades, como la División Drogas Cabo Rojo, Strike Force, Unidad Motorizada, Negociado Vehículos Hurtados, personal de los distritos policíacos de Mayagüez, Añasco y la Unidad Canina, según se informó.

En la intervención realizada en el Residencial El Carmen, se logró el arresto de un hombre de 32 años residente de Isabela identificado como comprador de sustancias; otros dos hombres de 53 y 44 años (comprador), ambos residentes en San Germán; y dos residentes de Mayagüez de 36 y 33 años (vendedor).

A estos se les ocuparon 24 bolsas de crack, 21 deck de heroína, un medicamento controlado, $259.25 en efectivo, dos vehículos, se intervino por la Ley 8 de Protección Vehicular, se expidió un boleto y una denuncia por la Ley 22  de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.

También esta tarde se logró el arresto de dos personas por sustancias controladas cerca del edificio 17 en el Residencial El Carmen de Mayagüez.

Se dijo que luego que personal del Plan Anticrimen se disponía a corroborar inteligencia en el lugar, arrestaron a una pareja a la que se les ocuparon 34 deck de heroína, 6 bolsas de crack, 28 bolsas de marihuana, 19 bolsas de cocaína, 34 pastillas Xanax, más 12 pedazos y $62 en efectivo.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez quien ordenó citar en horas de la tarde de hoy para la posible radicación de cargos criminales.

Pendientes a una ampliación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: