Skip to content

Arrestan sujeto que agredió a puños a su pareja

Aguadilla. Agentes del Distrito de Aguadilla, arrestaron a un hombre de 39 años, por haber agredido a puños en la cabeza y rostro a su ex pareja, una mujer de 40 años.

Según el informe, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado viernes, 16 de diciembre, en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Ferrán, de ese municipio.

De la investigación que realiza el agente de Distrito José Ortiz, se desprende que mientras la pareja se encontraba en los predios del estacionamiento del centro comercial, se suscitó una discusión que terminó con el agresor arremetiendo contra la dama.

El arrestado fue identificado como  Asmmy Roldán Ayala.

La perjudicada fue atendida en un hospital de la región, donde el médico de turno, diagnosticó fractura facial, refiriéndola en condición estable a un hospital del área metropolitana para que fuera atendida por médicos especialistas.

El agente Ortiz, se hizo cargo de la investigación y estará consultando los hechos ante la fiscalía local durante el día de hoy, para la posible radicación de los correspondientes cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: