Arrestan sujeto que se había fugado del Cuartel de Rincón

Ficha de Ferdinand J. Morales Ruiz (Suministrada)

Mayagüez. A la 1:30 de la tarde de hoy, en el área de estacionamiento del Mayagüez Town Center, personal de la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. de  Aguadilla, lograron el arresto de Ferdinand J. Morales Ruiz,  también conocido como Papito  de 32 años y residente de Aguada, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $1.1 millón de dólares.

La Orden contra Morales Ruiz, fue expedida por la juez Melisa Soto del Tribunal de Aguadilla, por los delitos de Violencia de Género, Fuga, Mutilar el Sistema Electrónico (Grillete) y Empleo de Violencia contra un Agente del Orden Público, hechos que cometió el pasado jueves 27 de agosto, luego escapar de las autoridades mientras se encontraba detenido en el Cuartel de la Policía de Rincón, tras haber cometido el delito de Violencia de Género contra se expareja. 

El sargento Edgar López en unión a los agentes Rafael López y Frank López, cumplimentan la Orden ante el magistrado de turno del Tribunal de Aguadilla, quien del acusado no prestar la fianza impuesta, ordenará su ingreso a una de las instituciones carcelarias de país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.