Skip to content

Arrestan sujetos que asaltaron anciano mediante engaño con mujer

Aguadilla. Ayer a las 11:10 de la noche, lograron el arresto de un hombre y una mujer en los predios del Centro Comercial “Plaza Victoria” de Aguadilla. Los detenidos viajaban en un vehículo hurtado en medio de un robo domiciliario, llevado a cabo por estos en unión a otra mujer, el pasado sábado  contra un septuagenario, residente el barrio Borinquén de Aguadilla.

Según se informó preliminarmente, los detenidos fueron identificados como Roberto Zavala Díaz, de 19 años, y Keisha Fernández Ortiz, de 21 años, ambos residentes de Aguadilla, quienes se encontraban en posesión de un vehículo Toyota Corolla, color gris del año 2003, el cual le hurtaron al Héctor Valentín, de 76 años, en el citado robo, en unión a otra mujer la cual no ha sido detenida, y quienes en medio del atraco agredieron con objetos contundentes al perjudicado, dejándolo amordazado, apropiándosele de dinero en efectivo y bienes muebles.

El agente Rolando Arvelo, adscrito a la Unidad Preventiva del Distrito, en unión al agente Luis Pérez, de la División de Robos, consultan los hechos con el Fiscal de Turno, para la radicación de cargos contra los detenidos, quienes admitieron haber cometido los mencionados hechos

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: