Arrestan tres manifestantes en Playuela

Por Daileen Joan Rodríguez  / Para La Isla Oeste

Aguadilla. Tres manifestantes en contra del proyecto hotelero Cristopher Columbus Landing Resort, propuesto para desarrollar en el área de Playuela en Aguadilla,  fueron arrestados esta mañana.

El arresto se produjo luego que dos hombres y una fémina entraran sin autorización a la finca donde maquinaria de equipo pesado se disponía a iniciar trabajos para la primera fase del proyecto.

El proyecto turístico y residencial se extiende a lo ancho de 137 cuerdas de terreno, propiedad de Reynaldo Vicenti, y es desarrollado bajo la corporación Caribbean Management Group, a cargo del ingeniero José de Jesús Vázquez.

Los arrestados, quienes no fueron identificados, fueron trasladados a la Comandancia de Aguadilla para su debido proceso.

YouTube player

El proyecto tiene en agenda desarrollar el área con villas, un condohotel, área comercial, entre otras estructuras que totalizan cerca de 1,000 unidades de vivienda.

La controversia se mantiene viva ante el reclamo de la vigencia de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA – JCA9500001JP), para la cual se celebraron vistas públicas en 1998.

3 comentarios

  1. MUCHO SE ESFUERZAN USTEDES POR PERDER Y HACER QUE OTROS PIERDAN EL TIEMPO. LA OPOSICION ES BUENA PARA NADA. MARIONETAS DE QUINTA. ENVIDIOSOS E HIPOCRITAS. QUIENES LOS VEN EN LA ALCALDIA LAMBIENDO OJOS Y VIVIENDO DE LOS CUENTOS DE CAMINO.CALUMNIA EN LIBERTAD DE EXPRESION A LOS OPOSITORES

  2. Alcalde corrupto. No se pueden dividir los permisos en fase, eso es ilegal. No se puede privatizar la zona marítimo- terrestre. Mi respeto a la resistencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.