Skip to content

Arrestan veinteañero durante otro allanamiento en Aguada

Aguada. Otro arresto se produjo esta tarde en el pueblo de Aguada, donde agentes de la División de Inteligencia y el C.I.C de Aguadilla, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-417, del barrio Marías, Sector Hoyo Frío.

Según datos preliminares, la intervención se llevó a cabo bajo la orden expedida por el juez Luis Padilla, luego de evidencia presentada por el fiscal Gilberto Rodríguez y efectivos de Inteligencia.

El arrestado fue identificado como Michael Feliciano Méndez, de 23 años, residente del lugar.

Como producto de la intervención se ocuparon, un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, 5 municiones del mismo calibre, un generador eléctrico de 5,000 watts, una motora de monte con la serie mutilada, una motora Vento, con gravamen de hurtada, un Four Track con la serie mutilada, un vehículo Toyota Tacoma, color gris y un vehículo Ford Ranger, color blanco, ambos con gravamen de hurtado, un vehículo Kia Sedona, color gris y un auto Nissan Altima, color gris, ambos con gravamen de desaparecido, reportados por instituciones bancarias.

El agente Armando González, bajo la supervisión del sargento Orlando Camacho, de la División de Inteligencia, consultó los hechos con el fiscal Gilberto Rodríguez, quedando la prueba citada para el lunes 22 de enero de 2018, para la radicación de los cargos correspondientes.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: