Skip to content

Arresto en San Sebastián e Isabela

San Sebastián. En la tarde de ayer el Negociado de Drogas diligenció dos órdenes de Registro y Allanamiento en los municipios de San Sebastián e Isabela, logrando el arresto de cinco personas adultas, a quienes se les ocupó drogas y dinero en efectivo.

La primera intervención la llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Court # 38 de la Barriada Stalingrado de San Sebastián, donde arrestaron cuatro personas residentes de ese municipio.

Los arrestados fueron identificadas como Viviana Rodríguez Zapata, de 44 años, Gladys Pérez Santiago, de 37, Carlos Pérez López, de 21 y Juan Torres Pérez, de 19, a quienes se les ocuparon en el lugar, 2 bolsas de cocaína.

La segunda intervención se dio en una residencia del barrio Planas de Isabela, donde se arrestó a José Pérez Marcado, de 36 años, al que le ocuparon 1 bolsa de marihuana, pastillas controladas y $60.00 dólares en efectivo.

Los arrestados fueron citados para el próximo 5 de Diciembre, ante el Tribunal de Aguadilla, por instrucciones del Fiscal de Turno, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Según se informó, ambas órdenes fueron expedidas por el Juez, Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, mediante evidencia presentada por personal del Negociado en unión a la Fiscal Silda Rubio.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: