Skip to content

Arresto mediante orden por violencia de género

Agredió a dos de sus parejas en hechos separados.

San Sebastián. En la tarde de hoy, agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C., diligenciaron tres órdenes de arresto contra Jonathan Rosario Acevedo, de 29 años, residente en San Sebastián. El imputado enfrenta cargos por el delito de violencia de género contra dos de sus parejas, con una fianza de $185 mil dólares.

Los hechos que se le imputan a Rosario Acevedo, consisten en que, para la fecha del 29 de noviembre del año pasado, agarró por el cuello y empujó a su pareja, una mujer de 23 años. De otro lado, el pasado 14 de enero, colocó una navaja en el cuello a su otra pareja, una mujer de 47 años, a quien precisamente en el día de hoy, agredió con las manos en el área del pecho y luego rompió un espejo con el que le ocasionó laceraciones en las rodillas.  

Los agente Emanuel Cortés, George Cordero y Rafael López supervisados por el sargento Edgar López de la citada división especializada, trasladaron al detenido ante la presencia del Juez Juan Guzmán Escobar, al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: