Skip to content

Arrestos en Yellow Halloween por drogas  

Mayagüez. Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, arrestaron anoche a 18 personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas, mientras realizaban el plan de trabajo para la prevención y seguridad en la actividad Yellow Halloween, celebrada en el centro urbano de Mayagüez.

Entre los detenidos figura una fémina de 27 años, residente de Mayagüez y 17 varones de entre 18 y 38 años, quienes en su mayoría son estudiantes de distintas universidades y de colegios técnicos.

A estos se les ocupó un total de 10 bolsas de marihuana, 13 cigarrillos de marihuana, una pipa con marihuana, dos bolsas de cocaína, tres pastillas de uso controlado y un vehículo Toyota FJ Cruiser del 2007.

De otra parte, agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, también arrestaron a otras 15 personas durante el evento, a quienes se les ocupó en total tres bolsas de marihuana, seis cigarrillos de marihuana y una pipa con picadura de marihuana.

Entre estos detenidos hay 14 varones y una fémina, todos mayores de edad, residentes de distintos pueblos.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó dejarlos detenidos en la celda, para levantar expedientes y radicar cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas durante el día de hoy.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: