Skip to content

Arrestos por drogas en Aguadilla y Moca

Ayer, le fueron sometidos cargos criminales a tres sujetos por violación a la Ley Sustancias Controladas. Los imputados fueron indentificados como Héctor J. Caban Méndez de 31 años, Luis Soto Martínez, de 43, y José Hernández Alago de 47, residentes de Aguadilla.  

Estos fueron arrestados en el barrio Aceituna de Moca y en el Residencial Agustín Stahl de Aguadilla, donde se les incautó drogas, dinero en efectivo y tres vehículos de motor.

Se dijo que a Héctor, se le incautó 35 bolsitas de marihuana, un cigarrillo de la misma sustancia, una balanza digital, parafernalia, $ 113.00 en efectivo y un auto Toyota, Corolla. A Luis, se le ocupó 10 decks de heroína, cinco bolsas de cocaína, $159.00 en efectivo y un auto Nissan, Sentra. Mientras que, a José se le ocupó 9 de crack, parafernalia, $128.00 en efectivo y un vehículo Toyota, Corolla. 

El juez Juan Guzmán determinó causa, imponiéndole a Héctor, una fianza de $6 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado. En cuanto a Luis, se le impuso una fianza de $ 2 mil dólares y a José, una de $ 16 mil dólares, las que no prestaron, por lo que fueron ingresados a la Cárcel de Bayamón. 

El Plan de Seguridad Integrado del Área de Aguadilla, fue dirigido por el Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera en unión al personal de la División de Drogas local.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: