Skip to content

Arrestos por drogas en fiesta urbana

Mayagüez. Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, arrestaron anoche a siete personas, entre ellas dos féminas e intervinieron con tres menores por sustancias controladas en distintas calles del centro urbano de Mayagüez.

Estos fueron arrestados, mientras se realizaba el plan de trabajo para la prevención y seguridad en la actividad Yellow Block, que se celebró en las calles De Diego y Martínez Nadal de Mayagüez, a cargo del sargento Luis R. Aponte y bajo la dirección del teniente Joel García Toro, director de la División Drogas de Cabo Rojo.

Entre los intervenidos hay tres menores uno de 16 años y dos de 17, a quienes se les ocupó una envoltura de papel con picadura de marihuana. Entre los adultos hay cuatro estudiantes de diferentes universidades e instituciones educativas. En total se ocuparon 12.8 gramos de marihuana, cuatro bolsas de marihuana, cuatro cigarrillos de marihuana, tres copos con picadura de marihuana, una bolsa de cocaína y parafernalia.

De otra parte, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, que dirige el teniente Roberto Lorenzo, arrestaron también a 14 personas, entre ellas tres féminas, por sustancias controladas en distintas calles del centro urbano de Mayagüez.

Entre los adultos hay cuatro estudiantes de diferentes universidades e instituciones educativas. En total se ocupó 18 cigarrillos de marihuana.

Estos casos fueron consultados con el fiscal William Machado, quien ordenó citarlos para la radicación de cargos y faltas correspondientes por violación a la ley de sustancias controladas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: