Skip to content

Arrestos por sustancias controladas en el oeste

2020 / One Red Media

Aguadilla. En la noche de ayer, como resultado del Plan Integral de Seguridad, personal del Área Policiaca de Aguadilla y efectivos de la División Drogas realizaron tres intervenciones en la calle Sosa de Aguadilla, donde lograron el arresto de tres personas, a quienes les ocuparon distintos tipos de drogas, cargadores de rifles, aditamentos para armas de fuego, dinero en efectivo y parafernalia. 

Los primeros dos arrestados, fue mediante el diligenciamiento de un allanamiento. Estos fueron identificados como, Jeremei Colón Vega, de 21 años y Daneishka Ferrer Núñez, de 19 años, residentes de la citada calle, a quienes les ocuparon tres cargadores de rifles, vaquetas para armas de fuego, parafernalia, un sobre de cocaína, una bolsa de marihuana y $83.00 dólares en efectivo. Esta intervención fue consultada con el Fiscal José Quiñones, quien citó la prueba para una fecha posterior, en la que se le estarán radicando cargos criminales a los intervenidos.  

EL tercer arrestado, fue identificado como Francisco López Muniz, de 22 años, vecino de Aguadilla, a quien le ocuparon 27 sobres de cocaína, 15 bolsas de marihuana, siete decks de heroína, cinco sobres de crack y $302.00 dólares en efectivo. Esta intervención también fue consultada con el Fiscal Quiñones, quien, durante el día de hoy, estará presentando ante el Juez de Turno, los correspondientes cargos criminales contra el detenido.  

De otra parte, en horas de la tarde de ayer, personal de la División Drogas Mayagüez, con la cooperación de la división de Inteligencia Criminal, realizó una vigilancia en el Boulevard Alfonso Valdez en Mayagüez, que culminó con el arrestó a Leonel González Raldiris de 30 añosy Alex Ramírez Sánchez de 23 años ambos residentes de las Marías. 

A estos e les ocupó: una Pistola Glock, modelo 23, calibre .40. Dicha arma tenía un aditamento para disparar automático, siete cargadores calibre .40; otros 86 municiónes calibre .40, unos $931.00 en efectivo, una bolsa con 37 gramos y un envase con dos gramos de picadura de marihuana, una bolsa con un gramo de cocaína en modalidad de crack, una bolsa con cocaína, parafernalia y un vehículo marca Mitsubishi Mirage del año 2021. 

Este caso está siendo consultado con las agencias federales (ATF)y (FBI), las cuales están evaluando el mismo para tomar jurisdicción del caso. 

Agentes interventores, Radames Miranda, Adgel Torres Román, Sigfredo Arce Izquierdo y el sargento Roberto C. Laboy. 

Cabe señalar que Ramírez Sánchez posee expediente criminal previo por varios asesinatos y donde se espera que el día de hoy en el tribunal de Mayagüez haga alegación de culpabilidad por los mismos.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!