Skip to content

Arrestos por sustancias controladas en residencial de Mayagüez

Mayagüez. Ayer personal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, en coordinación con la División Canina Sección Oeste diligenciaron una orden de Registro y Allanamiento por violación a la Ley de Sustancias Controladas dirigida hacia el apartamento 501, edificio 23 del Residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

La Orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y expedida por el juez Luis Padilla Galeano con los siguientes resultados;

En el lugar se arrestó a Diam Rivera Rosas de 35 años y quien posee record criminal por Sustancias Controladas, Mayra Rosa Sánchez de 57 años, Josué Rivera Rosas de 41 años y quien posee record criminal por sustancias controladas, este se encuentra bajo investigación en el presente caso y Jan Carlos De Jesús Pagan residente en el Residencial Eleonor Roosevelt.

De Jesús Pagan indicó que es cartero de profesión, se verificó con personal gerencial del correo quien informó que fue expulsado en el año 2018 por mala conducta, al momento del diligenciamiento se encontraba comprando sustancias controladas “marihuana” en el apartamento allanado.

En el allanamiento se ocuparon una variedad de pastillas, 24 bolsas de picadura de marihuana, $1,155 dólares en efectivo y parafernalia. Además en violación a la Ley de Rentas Internas se ocupó; 121 cajetillas de cigarrillos, 5 paquetes de tabaco, 38 encendedores y 16 sobres con píldoras estimulantes.

Estos casos son investigados por los agentes Wilfredo Ramírez, Miguel Rodríguez, bajo la supervisión del sargento José Chaparro y del teniente Jesús Rodríguez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: