Skip to content

Arrollan a anciano anoche en Añasco

Añasco. Un octogenario perdió la vida anoche cruzando a pie una vía de rodaje en Añasco, donde un vehículo lo impactó y lo tiró al pavimento.

El accidente de auto con peatón de carácter fatal, ocurrió a eso de las 9:10 de la noche, en la carretera 109 en la Avenida 65 de Infantería en el mencionado municipio.

Surge de la investigación, que mientras el joven Alejandro Pérez Carrero de 22 años y residente del barrio Calvache en Rincón, conducía un vehículo Ford F-250, color verde, al llegar al kilómetro 3.1, no se percató del peatón identificado como Sigfredo Torres Gutiérrez de 84 años, residente de la urbanización Los Maestros de ese pueblo, quien cruzaba fuera del cruce peatonal al salir de un negocio ambulante, ubicado al extremo derecho de la vía.

El vehículo lo impactó con la parte frontal, cayendo al pavimento y recibiendo heridas de carácter grave en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó el agente Ramón Rodríguez Jusino, de la División Patrullas de Carreteras Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Diego Velázquez, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento arrojando .00% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: