Skip to content

Arrollan a septuagenario que cruzaba carretera 107 en Aguadilla

Aguadilla. Un septuagenario se encuentra gravemente lesionado y recluido bajo observación médica, tras haber sido arrollado anoche por el conductor de un vehículo que no se percató de que cruzaba la calle en un área carente de alumbrado en Aguadilla.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó este accidente de carácter grave con peatón, ocurrido anoche a las 6:30 pm, en la carretera 107, de ese municipio.

Según se informó, el incidente ocurrió cuando José A. Rosario González, de 79 años, residente de ese municipio, conducía un vehículo Ford Ranger, año 2006, en dirección de sur a norte, y al llegar al kilómetro 4, impactó al peatón Israel Ramos Soto, de 71 años, vecino de esa población, quien cruzaba la vía fuera del cruce peatonal, resultando este con lesiones de gravedad, por las que fue transportado al Hospital San Carlos de Moca.

La agente Meliza Pérez, en unión al fiscal Juan Ramos, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del auto para pruebas periciales, practicándosele la prueba de aliento al conductor, quien arrojo 0.037 % de alcohol en su organismo, mientras que al peatón se le realizarían los análisis correspondientes mediante la toma de sangre, citándose la prueba para una fecha posterior.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: