Arrollan fatalmente a septuagenario en Aguadilla

Aguadilla. Un septuagenario perdió la vida anoche, a las 8:05 de la noche, cuando fue arrollado en la carretera 2, a la altura del Km. 124.2, de Aguadilla.

Personal de la División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, investiga el incidente en que fue arrollado Efraín Crespo Vázquez, de 71 años, residente de Aguadilla.

Según el informe preliminar, Crespo Vázquez caminaba en dirección de este a oeste por el paseo y al llegar al Km 124.2, cruzó la carretera donde no hay cruce peatonal ni alumbrado, siendo impactado por un vehículo Toyota Corolla que transitaba por el carril izquierdo. El auto era conducido por Fernando Avilés Román, de 20 años.  

El peatón que se encontraba en el pavimento, fue arrollado por segunda ocasión por un vehículo Toyota, Tercer, conducido por Norberto Varela Santiago, de 68 años y sucesivamente fue arrollado por otro Toyota, modelo Corolla, el cual era conducido por Dinorah Pérez Vélez, de 52. 

Debido a las heridas recibidas en este accidente, el peatón falleció en el acto.  Avilés Román fue transportado a la División de Patrulla Carreteras de Aguadilla, donde arrojo 0.007% de alcohol en su organismo. Los demás conductores involucrados en este evento arrojaron 0.000% de alcohol. 

El agente Eduardo Talavera de Patrulla de Carreteras, supervisados por el Sgto. Jonathan D. Avilés, en unión al Fiscal Héctor Crespo, así como personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargo del proceso investigativo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.