La Isla Oeste

Asaltan a comerciante llegando a su casa

Un enmascarado armado lo esperó y lo despojó de llaves del negocio y $1,500.00 en efectivo.

2016/Ilustración One Red Media

Isabela. Un comerciante del pueblo de Isabela fue víctima de robo a mano armada por un enmascarado cuando se disponía a llegar a su residencia, en horas de la madrugada de hoy, informó la Policía.

Personal del Distrito de Isabela y de la División de Robos Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga este incidente reportado a eso de las 2:35 am, en la Carretera 113, en el barrio Guayabo de Isabela.

Según el informe, el robo ocurrió cuando el comerciante Javier Mercado Santiago, de 48 años, regresaba en su vehículo a su residencia que ubica muy cerca del negocio (cuyo nombre no fue identificado en el informe). Al bajarse del auto se le acercó una persona enmascarada, quien portando un arma de fuego y mediante la fuerza lo despojó de una cartera de cintura color negra, que en su interior contenía las llaves del negocio y aproximadamente $1,500.00 en efectivo.

Se dijo que además de agredirlo con el arma en el rostro y la cabeza, el asaltante se enfrascó en un forcejeo del que Mercado Santiago cayó al suelo, resultando con laceraciones leves. El ladrón se marchó luego del lugar, realizando varias detonaciones de las que nadie resultó herido.

El agente de Distrito, Leonel Marrero, investigó de forma inicial, refiriendo el caso al agente José L. Medina, de la División de Robo, quien se hizo cargo de la pesquisa.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: