Skip to content

Asaltan a empleadas de Burger King en Isabela

Una empleada y la gerente de un Burger King en Isabela, fueron asaltadas por dos sujetos encapuchados cuando se disponía a realizar un depósito de las ventas.

Personal del Distrito Policiaco investigó el robo ocurrido a las 6:05 de la mañana de hoy, en los predios del restaurante de comida rápida, ubicado en el Centro Comercial Plaza Isabela Mall.

Según información preliminar, la gerente del establecimiento, Charline Mercado, alegó que cuando salía del local, acompañada de su empleada Sandra Corchado, con el dinero del depósito, fueron sorprendidas en el estacionamiento, por dos sujetos encapuchados, quienes le manifestaron que le entregaran el dinero.

La perjudicada dijo que aparentemente uno de los saltantes portaba un objeto que parecido a un arma de fuego, por lo que les entregó el depósito que contenía la cantidad de $1,749.63. Acto seguido, alegadamente el sujeto detonó el arma, resultando la empleada lesionada de manera leve en el área del rostro, cerca del ojo izquierdo.

Se dijo que el dúo se marchó a pie del lugar.

Posteriormente, la empleada fue asistida por paramédicos que acudieron a la escena.

La agente Jessica Lugo Fernández, adscrita al Cuartel de Isabela, en unión al teniente Tomas Mejías, director de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, se hicieron cargo del debido proceso investigativo.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!