Skip to content

Asaltan garaje en Moca

Moca. Lo tiraron al piso y bajo amenaza, dos sujetos portando un tubo y un arma de fuego, lo despojaron de $300 en efectivo y 6 cajetillas de cigarrillos, para luego marcharse sin conocerse su paradero.

La División de Robo de Aguadilla investiga este asalto ocurrido anoche a eso de las 8:00 pm, en el Garaje de Gasolina Papún ubicado en la Calle Chemary del barrio Pueblo en Moca.

Según informó la víctima, un hombre de 29 años y vecino de esa población, el asalto se produjo mientras se encontraba cerrando el establecimiento y observó que dos individuos venían caminando hacia él, vestidos de negro y con sus rostros cubiertos con caretas y guantes negros.

“Uno de ellos portando un tubo y el otro un arma de fuego, le anuncian el asalto, exigiéndole al empleado que se acostara en el piso, despojándolo de $300 en efectivo y 6 cajetillas de cigarrillos, marchándose corriendo del lugar, sin ocasionarle daño físico”, detalla el informe de la policía.

Los asaltantes fueron descritos de unos 6 pies de estatura y delgados. Uno de ellos de tez blanca y el otro trigueño claro.

El agente José Medina, se hizo a cargo de la pesquisa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: