Skip to content

Asaltante es capturado mientras huía en Cabo Rojo

Hoy a las 4:00 de la madrugada se reportó una querella de robo domiciliario en una residencia ubicada en la calle 20 de las parcelas Elizabeth del barrio Puerto Real en Cabo Rojo.    

Alega la perjudicada identificada como Vivian Rivera que un individuo forzó la tela metálica (screen) del portón de rejas de la cocina, logrando acceso al interior y bajo amenaza con un arma blanca (punzón) le solicitó dinero.

Este se apropió de una cartera conteniendo en su interior $450 dólares en efectivo y una cadena de oro, marchándose del lugar en el vehículo Toyota Corolla año 2016, color vino, propiedad de la víctima.

En la huida el individuo perdió el control de dicho vehículo, chocando contra un poste del tendido eléctrico ubicado en la carretera PR-102 kilómetro 13.4, barrio Joyuda de Cabo Rojo.  

El agente Claudio y el sargento Tua del distrito de Cabo Rojo, lograron el arresto del individuo quien fue identificado como Ángel Manuel Rosado Nieves de 27 años, residente de Rincón, recuperando la propiedad antes mencionada.  

El agente Edgar Torres de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación y durante el día de hoy se le estará radicando cargos criminales a Rosado Nieves.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: