La Isla Oeste

Asaltó con jeringas por gel y ‘quita grasa’

Segarra Aponte, fue puesto bajo arresto civil por el empleado y un cliente que se encontraba en el lugar.

Suministrada

Mayagüez. Un hombre contra quien pesaba una orden de arresto en el pueblo de Bayamón, por el delito de escalamiento, fue arrestado y encarcelado tras haber cometido un asalto con jeringuilla en una estación de gasolina.

Según el informe, ayer en horas de la tarde, por instrucciones de la fiscal Lisa Juarbe, se sometieron cargos contra Ángel T. Segarra Aponte de 40 años, residente en la calle Benigno Contreras del barrio Dulces Labios en Mayagüez, por los delitos de robo y ley de armas.

Los hechos imputados ocurrieron el pasado 14 de agosto, a eso de las 8:00 de la noche, cuando cometió el delito de robo en el garaje Puma To Go, ubicado en la Calle Alfonso Valdez #160 en Mayagüez, utilizando dos jeringuillas para amenazar al empleado del establecimiento, apropiándose de dos potes de gel valorados en $4.58 y un pote de Easy Off valorado en $6.19.

Segarra Aponte, fue puesto bajo arresto civil por el empleado y un cliente que se encontraba en el lugar. Posteriormente fue arrestado por el agente Acosta del distrito de Mayagüez, refiriendo el caso al agente Alexis Ramírez de la División de Robos del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

El caso fue llevado ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza global de 10,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: