Skip to content

Asesinan a fémina con cinco impactos de bala en la cabeza

Mayagüez. La ejecutaron frente al edificio 26 del residencial Roosevelt en Mayagüez. La escena del crimen apunta a que aparentemente la arrodillaron antes de descargarle cinco tiros en la cabeza.

No obstante, la mujer de 22 años fue rescatada con vida por su hermano, Rafael Vélez Meléndez, quien la llevó hasta el hospital San Antonio en Mayagüez, donde minutos más tarde un médico de turno certificó su muerte.

La víctima fatal fue identificada como Maribel Vélez Méndez, herida de bala en la cabeza, rostro y el cuello.

Según el comandante David Letriz González, a eso de las 9:50 de la mañana, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar.

“Las heridas fueron mortales, porque fueron del cuello hacia arriba. Cinco impactos de bala, que entendemos  fueron directas a ejecutar a la persona”, subrayó Letriz González.

El oficial confirmó que el móvil apunta a estar relacionado con sustancias controladas, ya que Vélez Méndez alegadamente tenía control en un punto de drogas en el residencial. Empero, no hay testigos al momento que puedan ser entrevistados.

“Como saben, cuando hay escenas en los residenciales, nadie vio ni escuchó nada”, lamentó el oficial, quien solicitó la ayuda ciudadana para poder esclarecer el caso.

La División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y personal de la División de Drogas, junto al fiscal Elmer Cuerda, investigan.

 

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: